Programas de formación

Leadership academy
Consideramos que el liderazgo se puede interpretar y analizar desde dos perspectivas: como cualidad personal del líder y como una función dentro de una organización, comunidad o sociedad; ésta última supone un proceso de interacción entre personas en el cual una de ellas conduce, mediante su influencia personal y poder, las energías, potencialidades y actividades de un grupo, para alcanzar una meta común a fin de transformar tanto a la empresa como a las personas que colaboran en ella.
Nuestro modelo acompaña a los Participantes (con equipo de colaboradores o en vía de tenerlo) al desarrollo vivencial y práctico de habilidades de dirección (tutor), acompañamiento (coaching) y consejos (mentoring) que promueven la madurez de los individuos y además facilitan la delegación, creando la cultura organizacional.

Modelos de atención y servicio
El grado de prosperidad de una empresa está directamente relacionado con la calidad de atención al cliente, externo e interno. Atenderlo por encima de sus expectativas es una cuestión de cultura a lo largo de toda la organización siendo consciente de la importancia de construir una cadena de valor interno enfocado a los clientes externos.
Nuestro modelo se basa en los siguientes 7 pasos:
- Diagnóstico de la calidad en el servicio
- Conocimiento general de los procesos internos
- Establecimiento de comportamientos y conductas observables
- Sensibilización para la creación de la cultura de servicio
- Implementación del cambio
- Seguimiento
- Medición y ajustes continuos de mejora

Programas de inducción corporativa
La inducción corporativa para un nuevo integrante debe incluir los elementos fundamentales de la cultura organizacional vinculado a su rol, con lo que fortalecerá el sentido de pertenencia y sentirá mayor seguridad para desarrollar su trabajo de forma autónoma en el nuevo desafío.
Implica un efecto potencial en el crecimiento de la empresa y sus ingresos, ya que entre más rápido el empleado logre ser autosuficiente y productivo, más rápido la empresa podrá ejecutar su estrategia de negocio.

Creación, formación y desarrollo de equipos comerciales
Somos un Grupo de profesionales especializados en las áreas de inteligencia comercial y consultoría estratégica.
Nuestra colaboración con las empresas e instituciones tiene por objeto mejorar su gestión en los servicios operativos para que consigan una mejor posición competitiva y un adecuado desarrollo de su organización, sistemas y personas.
Nuestro propósito es atenderles en la mejora sistemática de sus necesidades de:
- Información del entorno y del mercado
- Definición e implementación estratégicas
- Configuración cultural
- Desarrollo de los equipos humanos
- Determinados recursos operativos

Certificación en coaching específicos para organizaciones
- Nuestro programa modelo fue elaborado conforme a las normas internacionales que adecuamos a las necesidades específicas de nuestros clientes
- La Formación es multidisciplinar: combina varias metodologías didácticas que aseguran el aprendizaje tanto en el ámbito de habilidades, conocimientos y adquisición de técnicas y herramientas concretas
- Una de nuestras fortalezas es el uso del “método experimental”, participando activamente en las dinámicas para estimular el aprendizaje directo e indirecto

Programas de mentoring
La inducción corporativa para un nuevo integrante debe incluir los elementos fundamentales de la cultura organizacional vinculado a su rol, con lo que fortalecerá el sentido de pertenencia y sentirá mayor seguridad para desarrollar su trabajo de forma autónoma en el nuevo desafío.
Implica un efecto potencial en el crecimiento de la empresa y sus ingresos, ya que entre más rápido el empleado logre ser autosuficiente y productivo, más rápido la empresa podrá ejecutar su estrategia de negocio.

Programas alineados a las necesidades particulares de los clientes
Contamos con la experiencia para diagnosticar las necesidades específicas de los equipos, diseñar y facilitar programas orientados al desarrollo de habilidades de la más alta calidad en cualquier habilidad social o softskill.